Ir al contenido principal

Sailor Moon FF- Un nuevo dia, el dolor y un nuevo enemigo


El reloj cu-cu suena, ya es hora de despertar, solo quiero quedarme 5 minutos mas.
- Serena despierta ya! estas en preparatoria vas a llegar tarde nuevamente.
- 5 minutos mas mamá.
halo con fuerza la colcha, que sueño tan increíble he tenido, quiero seguir durmiendo y estar nuevamente con mi querido Darien salvando la tierra, pero yo solo soy una chica normal, o no?
- Serena despierta!
Siento las garras de luna en mi mano a través de la colcha, ayyyyyy!! duele mucho, me sobresalto y caigo de la cama cabeza abajo mientras mis pies aun están encima de la cama.
- Luna!
- Despierta Serena, mira.
Con su cabecita señala hacia el reloj, es tardísimo, me visto a toda prisa, bajo al primer piso en medio de mi carrera mamá tiende en mi camino mi almuerzo, tomo una tostada de los platos que estan en la mesa, es íncreible que me pase esto todos los dias, salgo a toda prisa, corro tan rapido que siento que en algun momento volvere a tropezar,  Luna corre junto a mi, la misma rutina todos los días, ya se que no fue un sueño Luna esta aquí conmigo ella aún puede hablar, llego a la escuela a toda prisa, me hacen estar de pie en el pasillo nuevamente, por lo menos no estoy sola, Mina esta junto a mi, tambien llego tarde, todo es como siempre ha sido.
- Gracias Serena.
- ¿Qué?
- Estamos nuevamente en este mundo, nuevamente el universo se ha salvado, gracias a ti, tuviste el valor de saltar al caldero.
- Ah eso! Si, un poco mas y no la cuento Mina, no sabia si era lo correcto.
La puerta se abre estrepitosamente y aparece la maestra.
- Silencio! no pueden hablar mientras están castigadas! tomen sostengan esto.
Nos da unos sendos baldes con agua, nuestro castigo ya no solo es estar de pie en el pasillo durante el primer periodo, es estar sosteniendo esto, bah! si supiera que gracias a mi, tenemos un nuevo dia, miro hacia el frente la ventana me permite ver un nuevo dia que va aclarandose y haciendose mas brillante.
Cierro los ojos y recuerdo esos extraños momentos cuando el caos quiso apoderarse del universo, me hallaba confundida, pero supe lo que tenia que hacer, salte dentro del caldero, pude observar el universo entero en su maxima expresion, fue algo tan hermoso, tan sublime, cada particula, cada materia, era algo que en realidad no se describir, tendre que preguntarle a Amy que fue lo que vi, no estoy segura de que nombre darle, de repente pude reconocer a cada persona, incluso ahora, solo tengo que mirarlos y de repente es como si mi mente viajara rapidamente y cada persona se descompone en fragmentos, cada uno lleno de vida, puedo ver los espejos de los sueños, las semillas estelares, en el caso de Mina puedo ver como irradia tanta alegria , pero tambien puedo sentir algo de tristeza, ella esta triste por algo, no logro entenderlo, le preguntare.  Abro la boca, pero recuerdo que si hablo con ella la profesora pondra aun mas peso, solo la miro, tiene la mirada perdida en el espacio, se ve tan melancolica.
- En el descanso.
Le susurro y ella se sobresalta, pero asiente dandome a entender que me ha comprendido bien.
Los periodos transcurren rapidamente, el descanso al fin llega.
- Que te pasa Mina?
Ella me mira sorprendida y sonrie tratando de parecer fuerte.
- Nada Serena estoy bien.
- No es cierto, se que estas triste, que es lo que te sucede?
- ay Serena, no es cierto!
- Mina
- Serena yo...
- Mira Mina si no me quieres contar adelante, te comprendo.
- Hola chicas, que hacen?
Mina y yo nos sobresaltamos con la repentina aparicion de Lita.
- Pasa algo?
- No es nada Lita, cierto Serena?
- Asi es.
- De hecho ya nos ibamos.
- En serio?
- Si, vamos. (en un susurro: mas tarde Serena).
- Las acompaño, miren allí esta Amy.
- Amy!
- Chicas!
- Que les parece si subimos a la azotea?
- Buena idea Lita, un poco de aire fresco, no nos iria mal. Vamos!
- Mina...
La brisa soplaba calida y agradablemente en la azotea, Amy y Lita me agradecieron por haber sobrevivido nuevamente esta batalla, me pregunto hasta cuando sera todo asi, se supone que ya todo el mal ha sido desterrado del universo.  Camino hacia la baranda, Mina esta allí con sus dedos en los anillos, mirando hacia la nada.

- Mina.
- Lo sé Serena, no se como dec.irte esto, porque yo misma no se como deberia ser, pero lo extraño.
Mina se arrojo a mis brazos, quede por un instante sorprendida y Lita junto con Amy empezaron a acercarse, pero Amy hizo que Lita se detuviera y luego hizo un movimiento negativo con la cabeza, Lita comprendio que no debian acercarse.
- Es muy duro, no pense que lo extrañaria tanto Serena, sé que no tuvimos mucho tiempo para estar juntos, o que no llegamos a concretar nada, pero no dejo de pensar en el.
-Pero Mina de quien hablas, no te comprendo.
- Yaten Serena, hablo de Yaten, lo extraño demasiado.
No sabia que decirle, Yaten se hallaba muy lejos de nosotras, mire hacia el cielo, a pesar de ser de día sabia que se podian ver las estrellas.
- Yaten...
Mina lloraba desconsoladamente la abrace, pero no supe que decirle, es algo muy dificil aconsejar a una amiga que sufre por la distancia, yo misma habia sufrido la distancia de Darien, pero al  menos sabia que el regresaría, en cambio para Mina esa no era una opcion, podia ver su dolor, lo sentia y yo tambien empece a llorar, observe a las chicas, Amy y Lita tambien lloraban, todas sabiamos el dolor de Mina, era algo tan palpable, tan real. De repente una gran explosion, algo cayo cerca.  Mina se separo de mi.  Al momento que la rafaga de viento nos golpeaba a todas en la cara, el impacto habia sido tan fuerte que nos habia arrojado a Mina y a mi hacia atras, haciendonos golpearnos contra Lita y Amy y a la vez salir disparadas las 4 contra la pared.

- Que es eso?
- No lo se, pero debemos investigar.
- Eternal Sailor Moon transformacion!
- Por el poder del cristal de Jupiter transformacion!
- Por el poder del cristal de Mercurio transformacion!
- Por el poder del cristal de Venus transformacion!
- Vamos!
- No debemos avisarle a Rei?
- No te preocupes Amy investiguemos que esta pasando y luego le avisamos a Rei si es necesario.
Corrimos lo mas rapido posible y al llegar al parque numero 10 en medio del gran lago, encontramos que un gran meteorito se había estrellado contra la tierra.
- Amy?
- Ya lo estoy analizando.
Amy movia habilmente sus dedos en su computadora portatil, mientras trataba de descubrir la procedencia del meteorito.
- Miremoslo mas de cerca.
- No Lita! espera, aun no sabemos que es lo que pueda haber en el interior de ese extraño meteorito.
Lo observe por un momento, era gigantesco, de color gris y plata, tenia muchos crateres, pero nuevamente volvi a ver como se descomponia, pude ver en su interior alguien sentado, parecia dormido, era una chica.
- Ay no!
Sin pensarlo, salte hasta llegar al meteorito.
- Eternal Sailor Moon! que estas haciendo!?
- Aca dentro esta alguien.
- Como lo sabes?
- Solo lo se, ayudenme. Aaaaayyyy esto esta muuuy caliente!
- Fulgor del agua de Mercurio!
La rafaga de agua me mojo por completo pero bajo la temperatura del meteorito, la dama en su interior parecio reaccionar.  Vi un crater y entre de inmediato.
- Eternal Sailor Moon!
Al cabo de unos minutos sali del interior con una chica desmayada, su vestido era simplemente hermoso, ajustado a su cintura y su pecho, de color morado con mangas que dejaban al descubierto sus hombros , cu cabeza hacia en mi hombro me bañaba con su cabello verde.
- Chi, chicas, ayudenme pesa mucho.
- Permiteme Sailor Moon.
- Tuxedo Mask!
Tuxedo Mask me ayudo a sacar la chica del interior del crater.
- Alejense, Sailor Moon, Tuxedo Mask, algo raro le sucede al Meteorito.
- ¿Que?
No nos dio tiempo de reaccionar, el meteorito se movio salvajemente y se levanto del suelo donde estaba incrustado empezo a darl vueltas y nos arrojo a Tuxedo mask y a mi lejos, Tuxedo Mask Aterrizo sin problemas en el suelo, pero yo cai como un costal de papas.
- Que esta pasando?
- No lo se, no tengo aun todos los datos.
Sailor Mercury buscaba desesperadamente una respuesta a la situacion con su computadora. Cuando una voz salio del interior del Meteorito.
- Devuelvanla, ella es mia!
- Queee?
Tuxedo Mask recosto a la chica en una banca cercana, de un crater salio una mujer de piedra, una replica de la chica de la banca.
- Devuelvanla, no les pertenece!
- Quien eres?
- Devuelvanla!
- Pero.
- Cuidado, va a atacar!
Abrio su boca de piedra y de ella salieron muchas rocas, que tuvimos que esquivar.
- Saeta llameante de Marte!
La flecha de Marte atraveso algunas de las rocas todas miramos en direccion de donde venia.
- Soy una Sailor scout que lucha en nombre del amor y la pasion, soy Sailor Mars y te castigare en el nombre de Marte.
- Devuelvanla, devuelvanla.
- Eh? que cosa? ayyyy!
La misteriosa enemiga de piedra ataco a Sailor Mars y Sailor Jupiter reacciono.
- Sailor Jupiter, Ataque de hojas de roble de Jupiter!
- Sailor venus, Beso de amor y belleza de Venus!
- Sailor Mercury, Rapsodia acuatica de Mercurio!
Estos ataques se combinaron para destruir todas las rocas, mientras que Sailor Mars luchaba para recobrar el aliento.
- Lo tengo!, Eternal Sailor Moon, en la en la cabeza.
- Dulce Luz de estrella de las Sailor scouts!
- La vencimos chicas!,  es un alivio.
- No, aun no termina!
- Que?
- Miren!
Todas  miramos en direccion del lugar donde señalaba Sailor Mercury.  Era imposible, las rocas se estaban juntando, el enemigo se volvia a armar.  Empezo a dar vueltas mientras lanzaba rocas a su alrededor.
- No funciono!, mi ataque no funciono, no puede ser!
- Cuidado Sailor Moon!
Darien me sujeto por la cintura y salto para alejarme del peligro.
- No te preocupes Serena, todo saldra bien.
- Darien.
- Sailor Mercury dijo que en la cabeza, combinamos?
- Si Darien!
Los dos nos lanzamos al ataque, el con su baston y yo con mi cetro, directamente en el centro de su frente, la roca se partio en muchos pedazos y dejo al descubierto una especie de cristal.
- Alli es! vamos Sailor moon.
Asenti.
-Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts!
Esta vez mi ataque dio en el blanco, el Metorito desaparecio rapidamente volando hacia el cielo.
- Que fue eso?
- No lo se, y quien sera ella?
Lita se referia a la chica en la banca.
- Debemos hacer algo con ella, no la podemos dejar aqui.
- Tienes razon, llevemosla a mi apartamento.
- Daaaarrriiiiieeeeeeennnnnn!
- Que, que pasa Serena!?
- Como que a tu apartamento!?
- Pero Serena, no tiene a donde ir.
- No! ni se te ocurra.
Ella es muy hermosa, no puedo permitir que este cerca del apuesto de mi Darien, no!
- Mejor llevemosla al templo de mi abuelo.
- Me parece mejor.
Darien se inclino para cargarla nuevamente, aunque yo hervia de celos, de repente ella abrio los ojos.
- Niyeku.
- Que?
- Niyeku! eres tu mi amor!
- Queeee???!!!!
Gritamos al unisono todas.  Ella coloco su mano en la mejilla de Darien y las ropas de Darien se transformaron al estilo de cuando era el caballero de la luna.
- Se, señorita, yo no soy...
Darien no pudo terminar la frase porque ella lo beso, todas quedamos en estado de Shock y la chica nuevamente se desmayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amante inocente

Para ese "Amante inocente": Su mirada se posa directamente en la mia, su mano me roza sutilmente, sus dedos recorren todas las superficies mientras mi mente muere lentamente deseando que sea mi piel la que obtiene esa atencion, su voz acaricia mis oidos, sus brazos se posan sobre mis hombros y me derrite el corazon, mientras anhelo que sea mi cintura, su risa llega grave y clara a mis oidos y muero por ser yo quien la provoque. Su mirada recorre el mundo y yo anhelo que no la aparte de mi, sus labios tocan mis mejillas y quiero que se acerque mas, cada nuevo beso mas cerca hasta que sus labios tocan las comisuras de mis labios, pero no me atrevo a girar un poco mas, tengo miedo, me aterra que la magia se pierda y el retroceda, tengo miedo que se aleje y levanto el muro.   El lo sabe, yo lo se. Su mirada me recorre y me hace desear que la suavidad de su forma de tratar se vuelva mas agresiva, mas fuerte, mas atrevida, pero no pasa, es un perfecto caballero, gentil y d

Renacer

En la inocuidad de la eternidad imagine un cielo sin colores, blanco e inmaculado, a veces negro sin sombra, falto de toda luz, a veces azul profundo, simple, perfecto, rojo lleno de furia de la soledad, a veces verde con la esperanza del abandono. En la inmensidad de un grano de arena cabe el océano de la tristeza, en el arcoiris monótono existe la luz que circunda y que ilumina el tiempo infinito que mato segundo a segundo. En lo profundo de la galaxia esta una enana blanca remanente de un sol morado, rodeado de quartz esperando ser absorbido por alguna galaxia nueva, emergente, que se llene de las partículas de la vieja estéril y muerta. En el cajón de los recuerdos apareces tu, trayendo las vidas pasadas como fantasmas que se niegan a morir del todo, en el péndulo del metrónomo hicimos terraformacion para crear un nuevo planeta, flores, atmósfera, plantas, solo los dos, pero el metrónomo se detuvo, el planeta se seco y solo quedo el recuerdo de una mañana que ayer murió.

¿Acaso se saco la licencia en un paquete de chitos?

Por cómico o extraño que le pueda resultar el nombre de este post es una frase que escuche muy seguido el día de hoy, esa frase o dicho popular es lanzado contra un conductor cuando conduce realmente mal, lo que conocemos como un atarvan, aunque ustedes no lo crean no fue contra una buseta (bien sabemos que los conductores de esos vehículos en Cartagena bien se merecen el peyorativo de Atarvan). Comencemos por donde debe ser el principio, en esta ciudad donde si tienes el dinero te venden la licencia en muchas ocasiones sin hacerte la prueba de manejo, se bastan con preguntarte si sabes conducir el vehículo para el que desea comenzar el trámite, ya vamos mal.  Existen diferentes tipos de vehículos no entremos en la categoría de particulares y privados que la cosa es más enredada, hablemos de la cantidad de ruedas y que necesita licencia. Motocicleta: Rey de reyes para los desastres, entre los cuales poseo una y la respectiva licencia, con sus documentos al día, debido a que me