Ir al contenido principal

Sailor Moon FF- La confusion de Serena, Mina se enamora?


Que debia hacer? Sailor Amatista estaba en el suelo, sujetando su tronco, algo le pasaba, tal vez la suprema curacion lunar era demasiado para ella, Aona me pedia que le derrotara, pero, que debia hacer tal vez era demasiado para ella, baje el cetro, no queria atacarla, no así, los entes de piedra la rodearon y la llevaron al meteorito, mientras que yo las observaba estupefacta.
- Que has hecho Sailor Moon? Porque no la derrotaste?
- No podía, la suprema curacion fue demasiado, ella sufria.
- De cuando aca te importa tanto el enemigo, a cuantos has destruido?
- A menos que fuera necesario yo no...
- Y quien eres tu para decidirlo, ella es ahora una amenaza, no solo para la tierra tambien lo es para el universo y tu...
Deje de escucharla, solo podia ver la imagen de dolor en el rostro de Sailor Amatista.
- No quiero!
- Que dices?
- No quiero, no quiero matarla, no quiero hacerla sufrir mas.
- Sailor moon!
Las chicas me miraban, no es la primera vez que me rehuso a hacer algo asi, aunque ellas siempre confian que hare mi mejor esfuerzo, estoy tan agota...
Cai al suelo, perdiendo por completo mi transformación, no supe más de mi.

Me siento muy mal, la cabeza me da vueltas, las chicas estan fuera esperando a que me levante, tengo algo de miedo de que Mina quiera ser mi enfermera nuevamente, a pesar de que esta afuera puedo sentir que Aona esta molesta conmigo.
- Ay que debo hacer?
- Serena estas despierta?
- Luna! si estoy despierta, que sucedio.
- La nueva transformacion es mucho para tu cuerpoi estuviste en cama por 3 dias, tu madre esta muy preocupada y las chicas tambien.
- Que le dijeron?
- Bueno que te sentias mal y necesitabas descanso pero al ver que no despertabas, tu mama insistio en que te llevaramos al hospital, vino la mamá de Amy y te reviso, dijo que necesitabas descanso, Amy nos comento que ella estaba confundida porque parecia que estabas muy debil, esta semana, no iras a la escuela.
- En serio?!! Que bien!
- Serena, eso no es bueno.
- Lo siento.
- Como te sientes?
- Muy cansada.
- Serena, ya despertaste?
- Si Rei.
- Chicas Serena desperto!
Todas entraron tropezandose emocionadas al verme despierta, pero al verme se sorprendieron y miraron hacia otro lado.
- Que pasa?
- Parece cadaver.
- Que?
- Aona, no le digas eso.
- Es la verdad Mina es lo que parece.
- Un espejo! quiero verme.
- No es una buena idea.
- Lita, un espejo por favor!
La imagen fue aterradora, mi rostro se hallaba pálido, demasiado pálido, tenia profundas ojeras y bolsas en los ojos, en resumen, Aona tenia razon parecia un cadaver y uno horrible.
- Serena! ya despertaste!
- Darien!!!! Que haces aqui?
- Serena me tenias muy preocupado.
- Ay Darien!
Me quise esconder debajo de las cobijas, que verguenza que Darien me viera asi, tan horrible, pero el no me lo permitio, se metio debajo de las cobijas conmigo y alli me abrazo con mucha ternura.
- No me vuelvas a asustar asi Serena, no se que haría sin ti.
- Darien.
- Serena.
- Si Darien?
- Te ves realmente horrible.
- Ay Darien como eres de malo!
- Serena?
- Que?
- Aun asi te amo y estoy realmente feliz de que estes bien.
Me beso con mucha ternura debajo de las cobijas, un beso tierno y urgente me encanto sentirle asi tan cerca, tan pendiente de mi, que me quisiera a mi y solo a mi, empece a besarlo con mas deseo, no lo se, solo deseaba que ese beso no acabara nunca.
- Oigan que hacen alla abajo?
Se me olvidaron las chicas! nos descubrimos totalmente rojos y sonriendo tontamente, Darien me miro de una manera tan diferente, tomo mi mano y beso mi anillo en forma de corazón.
-Una promesa para siempre.
Sonreí.
- Una promesa para siempre.
- Ya basta de tonterías!
Dijo Aona, totalmente molesta.
- Aona!
- Ya basta, princesa de la luna has despertado, definitivamente no eres digna de tener lo que posees hoy en día, tus sailor scouts están contigo, tu planeta esta a salvo, incluso el amor de tu vida esta junto a ti y tu no eres mas que una niña llorona y consentida, esto es intolerable!
Se fue dando un fuerte portazo, todos nos miramos confundidos, esa noche estuve durmiendo profundamente y al día siguiente me sentía mejor, mama paso todo el día consintiendome, papá enloquecía con la prescencia de Darien y Darien se ponía tan nervioso junto a el, que no paraba de llamarle señor, por fin me senti mas fuerte y pude regresar a la escuela, aunque en realidad quería quedarme en casa un poco mas.
- Como que Aona no ha regresado al templo?
- Así es, desde ese día en tu casa, no ha regresado al templo y no la podemos localizar.
- Eso es preocupante Amy, ella no conoce a nadie aca.
- Tienes razón Lita, pero que podemos hacer? ella se fue muy molesta.
- Chicas abrieron una tienda nueva en cerca del parque numero 10, quieren ir después de clases.
- Mina! estábamos hablando de Aona.
- Si es cierto, no hemos sabido de ella, pero chicas ya aparecerá! vamos!
- Esta bien!
Al salir de la escuela nos dirigimos al parque numero 10, al llegar al almacen nos llevamos una sorpresa, alli vestida con un corto vestido morado y amarillo estaba Aona atendiendo a las personas.
- Aona!
- Hola chicas!, princesa.
- Que estas haciendo?
- Bueno, cuando sali de casa Tsukino empece a caminar y llegue a este lugar, vi que estaban buscando un ayudante y al entrar fue cuando me di cuenta que seria una buena oportunidad, el chico que tiene esta tienda ha sido muy amable conmigo.
- Aona, puedes ayudarme con... Oh! Hola, son amigas tuyas?
El chico que salio de la tienda era increiblemente guapo su cabello corto castaño, sus ojos verdes, su piel de color caramelo derretido, alto, delgado, bien formado, Mina quedo flechada de inmediato.
- Oh se parece al chico que me rompio el...
Mina le tapo la boca a Lita antes de que pudiera terminar la frase.
- Hola! me llamo Mina Aino y tu?
- Soy Stephan, un placer conocerte.
De repente fue como si dejaramos de existir, Mina y Stephan se miraban intensamente, sin soltarse la mano.
- Te gustaria tomarte algo en la tienda?
- Si claro.
Se fueron y nos dejaron tirados a todos.
- Vaya! Stephan nunca habia actuado asi.
- Que quieres decir?
-Mirenlo, nos ignoro por completo y me gustaria saber que le dara de tomar a Mina si en la tienda no manejamos nada de liquido.
- Jajajajajajajajajaja saben lo que eso significa chicas?
- Si asi es!
- Que cosa? no entiendo.
- Ay Serena!
- Yo no he dicho nada!
- Entonces quien?
Aona nos miraba confundida.
- Que significa?
- No puede ser! acaso todas las princesas de la luna son iguales?
- Como asi?
- En serio no entiendes?
- No.

- Chicas! el enemigo ha aparecido!
- Luna! donde?
- A una cuadra de aquí, dense prisa.
- Llamen a Rei y a Mina.
- Luna, debemos dejar a Mina en estos momentos no es buena idea.
- Si lo creen conveniente.
- Chicas vayamos allí y transformemonos.

Corrimos hacia el lugar que Luna nos describia los entes estaban alli atacando a las personas, pero en esta ocasion les estaban robando su energia mientras reian horriblemente.
- Oye morgana! deja esas personas en paz.
- Somos las sailor scouts que luchan por el amor y la justicia.
- Soy Sailor Mars.
- Soy Sailor Mercury.
- Soy Sailor Jupiter.
- Y yo soy Sailor Moon.
- Y te castigaremos en el nombre de la luna!
Las enemigas nos atacaron una de ellas con una gran bola de energia entre sus manos salto en direccion al meteorito, alli estaba Sailor Amatista palida como un papel, sujetandose el pecho con fuerza y respirando con problemas.
- Mirala Sailor Moon! ella esta sufriendo si no la liberas, morira.
- Aona!
- Liberala Sailor Moon!
- No puedo! la podria matar.
- Eres tan inutil Sailor Moon! lo hare yo misma: Eterno Cristal dorado de Babel Transformacion!
Al ver la transformacion de Aona empece a preguntarme si era lo correcto, Aona se lanzo en un ataque contra Sailor Amatista, la cual la miro lastimosamente y varios entes salieron en contra de ella, hasta sujetarla.
- Sailor Moon, por favor!
Las chicas se lanzaron en ataque para liberarla, yo no sabia que hacer, pero ellas fueron muy fuertes para las chicas, Eternal sailor Babel se libero, por un momento y transformandose en Princesa, me miraba suplicando, mi cuerpo vibraba, sabia que debia convertirme en princesa de la luna y convertime en la sailor moon Suprema, pero si lo hacia podia matar a Sailor Amatista, en esos momentos el ente le empezo a transferir la energia a Sailor Amatista.
- Sailor Moon si no lo hacemos esas personas morira.
Aona señalo a las personas que estaban en el suelo tendidas y sin energia.
- No puedo hacerlo!
- Inutil!
- Curacion extrema, cristal dorado en accion!
La luz dorada baño el cuerpo de Sailor Amatista, pero esta parecía alimentarse del cristal dorado, se fue recuperando y Aona empezo a palidecer.
- Noooo! no lo puedo permitir
Me transforme en princesa de la luna.
- Aona transfiereme tu poder!
Los dos cristales se sincronizaron y me transforme en la Suprema Sailor Moon.
- Suprema destrucción Lunar ataca!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amante inocente

Para ese "Amante inocente": Su mirada se posa directamente en la mia, su mano me roza sutilmente, sus dedos recorren todas las superficies mientras mi mente muere lentamente deseando que sea mi piel la que obtiene esa atencion, su voz acaricia mis oidos, sus brazos se posan sobre mis hombros y me derrite el corazon, mientras anhelo que sea mi cintura, su risa llega grave y clara a mis oidos y muero por ser yo quien la provoque. Su mirada recorre el mundo y yo anhelo que no la aparte de mi, sus labios tocan mis mejillas y quiero que se acerque mas, cada nuevo beso mas cerca hasta que sus labios tocan las comisuras de mis labios, pero no me atrevo a girar un poco mas, tengo miedo, me aterra que la magia se pierda y el retroceda, tengo miedo que se aleje y levanto el muro.   El lo sabe, yo lo se. Su mirada me recorre y me hace desear que la suavidad de su forma de tratar se vuelva mas agresiva, mas fuerte, mas atrevida, pero no pasa, es un perfecto caballero, gentil y d

Renacer

En la inocuidad de la eternidad imagine un cielo sin colores, blanco e inmaculado, a veces negro sin sombra, falto de toda luz, a veces azul profundo, simple, perfecto, rojo lleno de furia de la soledad, a veces verde con la esperanza del abandono. En la inmensidad de un grano de arena cabe el océano de la tristeza, en el arcoiris monótono existe la luz que circunda y que ilumina el tiempo infinito que mato segundo a segundo. En lo profundo de la galaxia esta una enana blanca remanente de un sol morado, rodeado de quartz esperando ser absorbido por alguna galaxia nueva, emergente, que se llene de las partículas de la vieja estéril y muerta. En el cajón de los recuerdos apareces tu, trayendo las vidas pasadas como fantasmas que se niegan a morir del todo, en el péndulo del metrónomo hicimos terraformacion para crear un nuevo planeta, flores, atmósfera, plantas, solo los dos, pero el metrónomo se detuvo, el planeta se seco y solo quedo el recuerdo de una mañana que ayer murió.

¿Acaso se saco la licencia en un paquete de chitos?

Por cómico o extraño que le pueda resultar el nombre de este post es una frase que escuche muy seguido el día de hoy, esa frase o dicho popular es lanzado contra un conductor cuando conduce realmente mal, lo que conocemos como un atarvan, aunque ustedes no lo crean no fue contra una buseta (bien sabemos que los conductores de esos vehículos en Cartagena bien se merecen el peyorativo de Atarvan). Comencemos por donde debe ser el principio, en esta ciudad donde si tienes el dinero te venden la licencia en muchas ocasiones sin hacerte la prueba de manejo, se bastan con preguntarte si sabes conducir el vehículo para el que desea comenzar el trámite, ya vamos mal.  Existen diferentes tipos de vehículos no entremos en la categoría de particulares y privados que la cosa es más enredada, hablemos de la cantidad de ruedas y que necesita licencia. Motocicleta: Rey de reyes para los desastres, entre los cuales poseo una y la respectiva licencia, con sus documentos al día, debido a que me