Ir al contenido principal

Sailor Moon FF- Otra nueva transformacion? Galatic Sailor Moon Aparece

El ataque fue muy fuerte, una porcion del metorito desaparecio por la fuerza del ataque y Sailor Amatista estaba en medio gritando de dolor el ataque habia hecho desaparecer a los entes.
- Prin, princesa Aonaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!
El uniforme de Sailor Amatista empezó a despedazarse y muchas heridas empezaron a aparecer en la piel de Sailor Amatista.
- Marieeeeeeeee!!!
Aona grito con dolor y se lanzo hacia ella.
- No Aona, no tienes fuerzas suficientes!
- Ella es mi amiga, es como mi hermana no la dejare morir.
- Pero...
Mi voz desaparecio cai al suelo desesperada, solo podia ver el poderoso ataque rodeando a la Sailor Scout y a Aona lanzandose hacia el.
- Chicas que pasa!?
- Sailor venus?
- Supreme Sailor Moon ataco a Sailor Amatista.
- Oh Sailor moon.
Deje ir mi transformacion de supreme, me dolia mucho ver todo, quede transformada en princesa de la luna.
- Sailor Amatista, Princesa de Babel! Aona!!!! Que hice!! Nooooo!
No podia soportarlo Aona habia entrado en el circulo de poder y trataba de alcanzar desesperadamente a Sailor Amatista, mientras su vestido se hacia trizas.
- Sailor Moon ella tambien morira!
- Noooo, eso no es posible, no puede ser todo es mi culpa Nooooo!
El cristal de plata empezo a brillar, al igual que el cristal dorado y los cristales de las sailor scouts, una nueva transformacion.
- Galatic Sailor Moon transformacion!
Nuevamente habia cambiado, ahora tenia nuevamente unas alas de mariposa, mi vestido era parecido al de Super Sailor Moon pero con 4 hileras de faldas, de color azul, amarillo, rojo y morado, mi cetro cambio.  Sin pensarlo me lance a la bola de energia debia protegerlas a las dos, no sabia como, pero asi lo haria, un campo de energia a mi alrededor, tome a Eternal Sailor Babel y a Sailor Amatista conmigo y las tres salimos del centro de destruccion.
- Que inutil eres Sailor Amatista!
Una voz femenina salio del meteorito.
- Pronto nos veremos Sailors jajajajajajajaja
El metorito salio volando y desaparecio en el cielo, Sailor Amatista y Eternal Babel estaban a salvo y yo nuevamente me desmaye.

Desperte en el templo Hikawa, confundida al mirar a mi lado estaban Aona y una chica desmayadas.
- Aona! despierta!
- Marie?
- Aona soy Serena! despierta por favor.
- Gracias Serena, como esta Marie?
- Marie? esta chica?
- Si, ella es una de mis amigas mas queridas.
- Serena! estas bien!
- Chicas, gracias por preocuparse.  Y Mina.
- Bueno Mina esta con Stephan ahora.
- Stephan?
- Si, Mina nos gano chicas!
- Les gano a ustedes pero a mi no, yo tengo a mi amado Darien.
- Oh Darien! chicas denme un espejo.
- No te preocupes no pareces un espantajo ahora.
- Aona!
Me molesto ese comentario pero Aona sonreia contenta.
- Gracias Serena, gracias por salvar a mi amiga.
- De nada. Oh, chicas como esta Marie?
- Marie?
- Ella!
- Esta bien debe despertar de un momento a otro.
- Ya se! hagamosle una fiesta de bienvenida.
- Pero no sabemos si estara bien del todo.
- Ella ha vuelto a ser mi querida amiga, de eso estoy segura.
- Pero no podemos asegurarlo hasta que despierte.
- Yo digo que esta bien.
- Pues yo digo que tenemos que esperar.





- Chicas, por favor!
- Amy!
- No adelantemos conclusiones y esperemos, pero estoy casi segura que Sailor Amatista es ahora una chica normal que recuerda a su princesa, al fin y al cabo la llamo por su nombre cuando estaba en medio del ataque de Supreme Sailor Moon.
- Por cierto Serena.
- Dime Rei.
- Que fue eso?
- Que cosa?
- Tu transformacion, fue algo increible, te tranformaste en que? Sailor Galatic?
- Creo que mas bien seria Sailor Galatic Moon!
- Mina!
- Que pasa que les sorprende tanto?
- Estabamos seguras que estarias con Stephan.
- Oh! bueno no podia dejar sola a Serena.
- Pero Mina, Stephan y tu son muy cercanos?
Mina se sonrojo hasta el cabello.
- Serena yo...
- Aja?
- Stephan es el chico mas maravilloso de este mundo.
- Oh! Mina estas enamorada de el?
- Bueno chicas, la verdad es que creo que si, se que es muy pronto, pero siento que Stephan es el chico indicado para mi.
- Queee!!?
No podiamos creerlo pero Mina se veia tan ilusionada y feliz, que era imposible no contagiarse.
-Mina debes tener mucho cuidado, no lo conoces bien, no deberias entregar tu corazón así de rápido.
- Lita, no deberias decir eso.
- Porque no?
- Deberias ser feliz por mi.
- Lo soy, pero tambien me preocupo por ti, amiga.
- Lita!
- Donde estoy?
- Marie! despertaste!!
- Princesa Aona! yo, lo siento, no se que sucedio.
- Por fin desperto!
- Quienes son ellas? donde estamos?
- No lo recuerdas?
- No se confiar en lo que recuerdo.
- Estas en la tierra, mucho gusto yo soy Serena Tsukino.
- Oh no!
Marie rompio a llorar de repente.
- Entonces es cierto! estoy en al tierra e hice esas cosas horribles!
- No te preocupes, no es tu culpa.
- Serena, tu eres Sailor Moon, es cierto?
- Asi es.
- Tu vida corre un gran peligro, todo el universo lo corre.
- Que?
- Eso es cierto, algo oscuro se cierne cerca y la luz de la princesa de la luna sera opacada por algo muy oscuro.
Esa voz tan familiar, volteamos y fue una gran sorpresa ver a Setsuna, Haruka y Michiru.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amante inocente

Para ese "Amante inocente": Su mirada se posa directamente en la mia, su mano me roza sutilmente, sus dedos recorren todas las superficies mientras mi mente muere lentamente deseando que sea mi piel la que obtiene esa atencion, su voz acaricia mis oidos, sus brazos se posan sobre mis hombros y me derrite el corazon, mientras anhelo que sea mi cintura, su risa llega grave y clara a mis oidos y muero por ser yo quien la provoque. Su mirada recorre el mundo y yo anhelo que no la aparte de mi, sus labios tocan mis mejillas y quiero que se acerque mas, cada nuevo beso mas cerca hasta que sus labios tocan las comisuras de mis labios, pero no me atrevo a girar un poco mas, tengo miedo, me aterra que la magia se pierda y el retroceda, tengo miedo que se aleje y levanto el muro.   El lo sabe, yo lo se. Su mirada me recorre y me hace desear que la suavidad de su forma de tratar se vuelva mas agresiva, mas fuerte, mas atrevida, pero no pasa, es un perfecto caballero, gentil y d

Los celos y otros demonios (En la amistad) - Parte 2

Anteriormente había hablado acerca del monstruo de los ojos verdes, cupido cuando se vuelve dark, había hablado de los celos en la relación.   Es un tema que tiene mucha tela por cortar, ya que los celos van desde los "normales" o el hecho de decir: "¿Si tenemos una relación de pareja exclusiva, que haces poniéndole ojitos a otr@?".   Toda relación es una serie de acuerdos que se deben respetar para evitar problemas o conflictos en la convivencia. Sin embargo, este tipo de situaciones no solo se presentan en las parejas románticas, el celo como tal se puede presentar entre parientes o entre amigos, está dado en ese afán que tenemos de proteger y cuidar aquellos por los que sentimos una conexión sentimental no necesariamente sexual. Cuando hablamos en un sentido puro de celar a alguien, hablamos de un cuidado especial, revisar si ha comido, si ha tenido un buen día, de reír y disfrutar su compañía, desearle buenas noches y buenos días, sin ser necesario