Ir al contenido principal

Ilusion


En el fondo del mar conocí una estrella, me mostró la verdad acerca de las relaciones humanas, al salir encontré un caballero que con un beso me hizo olvidar lo aprendido, camine a su lado y la estrella nado a la orilla, pero la obvie, construí una casa cerca del mar y la estrella gritaba que debía hacerla en un terreno más firme, pero el caballero adoraba sentir el agua a sus pies. 

El mar reclamaba su terreno y pronto reclamo mi espacio, lo hizo con furia y con fuerza, el mar se llevó mi casa y mi ilusión, del caballero no quedo nada, solo su silueta perdiéndose con una sirena, quise dejarme ir pero la estrella me salvo, nadando hacia mí me dio el aire de su interior mientras todo moría en ella.

A duras penas naufrague, la vida de la estrella en mi interior, el dolor del desengaño del caballero en mi corazón, mire al cielo y la reconocí, la estrella se había elevado, me miraba con ternura desde la inmensidad.  Noche a noche hable con ella, noche a noche le llore mi tristeza y mi desamor.

Un día, mientras la estrella no se mostraba, vi otro caballero, con luz propia brillaba, pensé en amarle, pero recordé el anterior, pensé en presentarle la estrella, pero él no entendería, me quede en el mismo sitio, pero su presencia me golpeo como un huracán, llevándose mi estabilidad.  

El rocío caía en mi mejilla, la estrella lloraba pero yo no la veía, construí mi casa en una cueva, lejos de la luz, la estrella no me hallaba, pero la tierra se tragó mi casa dejándome enterrada, la estrella bajo en forma de luz y me liberó, nuevamente llore, al ver a mi amor enterrado.


Sucia y maltratada decidí nuevamente andar sola, la estrella no apareció, ni en el cielo, ni en la tierra, ni en el mar, pero había calma en mi interior, viví eones, con la fuerza de mi propia voluntad, cuando el amor tocaba mi puerta, mi corazón cantaba y me advertía.  Una noche de muchas luchas mi pecho fue abierto, expuesto brillaba con la fuerza de mil soles y comprendí que la estrella brillaba dentro de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amante inocente

Para ese "Amante inocente": Su mirada se posa directamente en la mia, su mano me roza sutilmente, sus dedos recorren todas las superficies mientras mi mente muere lentamente deseando que sea mi piel la que obtiene esa atencion, su voz acaricia mis oidos, sus brazos se posan sobre mis hombros y me derrite el corazon, mientras anhelo que sea mi cintura, su risa llega grave y clara a mis oidos y muero por ser yo quien la provoque. Su mirada recorre el mundo y yo anhelo que no la aparte de mi, sus labios tocan mis mejillas y quiero que se acerque mas, cada nuevo beso mas cerca hasta que sus labios tocan las comisuras de mis labios, pero no me atrevo a girar un poco mas, tengo miedo, me aterra que la magia se pierda y el retroceda, tengo miedo que se aleje y levanto el muro.   El lo sabe, yo lo se. Su mirada me recorre y me hace desear que la suavidad de su forma de tratar se vuelva mas agresiva, mas fuerte, mas atrevida, pero no pasa, es un perfecto caballero, gentil y d

Sailor Moon FF- Otra nueva transformacion? Galatic Sailor Moon Aparece

El ataque fue muy fuerte, una porcion del metorito desaparecio por la fuerza del ataque y Sailor Amatista estaba en medio gritando de dolor el ataque habia hecho desaparecer a los entes. - Prin, princesa Aonaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa! El uniforme de Sailor Amatista empezó a despedazarse y muchas heridas empezaron a aparecer en la piel de Sailor Amatista. - Marieeeeeeeee!!! Aona grito con dolor y se lanzo hacia ella. - No Aona, no tienes fuerzas suficientes! - Ella es mi amiga, es como mi hermana no la dejare morir. - Pero... Mi voz desaparecio cai al suelo desesperada, solo podia ver el poderoso ataque rodeando a la Sailor Scout y a Aona lanzandose hacia el. - Chicas que pasa!? - Sailor venus? - Supreme Sailor Moon ataco a Sailor Amatista. - Oh Sailor moon. Deje ir mi transformacion de supreme, me dolia mucho ver todo, quede transformada en princesa de la luna. - Sailor Amatista, Princesa de Babel! Aona!!!! Que hice!! Nooooo! No podia soportarlo Aona habia entrado en el cir

Los celos y otros demonios (En la amistad) - Parte 2

Anteriormente había hablado acerca del monstruo de los ojos verdes, cupido cuando se vuelve dark, había hablado de los celos en la relación.   Es un tema que tiene mucha tela por cortar, ya que los celos van desde los "normales" o el hecho de decir: "¿Si tenemos una relación de pareja exclusiva, que haces poniéndole ojitos a otr@?".   Toda relación es una serie de acuerdos que se deben respetar para evitar problemas o conflictos en la convivencia. Sin embargo, este tipo de situaciones no solo se presentan en las parejas románticas, el celo como tal se puede presentar entre parientes o entre amigos, está dado en ese afán que tenemos de proteger y cuidar aquellos por los que sentimos una conexión sentimental no necesariamente sexual. Cuando hablamos en un sentido puro de celar a alguien, hablamos de un cuidado especial, revisar si ha comido, si ha tenido un buen día, de reír y disfrutar su compañía, desearle buenas noches y buenos días, sin ser necesario