Ir al contenido principal

Reencuentro

  •           ¿Un amor la espera?
  •           ¿Disculpe?
  •           En su rostro se ve que está ansiosa por llegar, pero no es una ansiedad normal, es por amor, ¿acaso me equivoco?
Observe a la mujer a mi lado, una señora con un rostro agradable, aunque se veía mayor, por un instante me pregunte si no era demasiado mayor para un viaje tan largo.  Ella esperaba una respuesta y yo sin pensarlo bajo la mirada a mi mano, la sortija brillaba con la luz artificial de la cabina del avión, sonreí y solo asentí.  Ella por su parte sonrió a su vez.
  •          Ser joven y estar enamorada, extraño ese tiempo, ¿me cuentas?
  •          ¿Disculpe?
  •          Como fue, como ha sido, como va y que esperas, cuéntame la historia niña, asi nos entretenemos ambas en el viaje.

Pensé por un momento, sonreí y mi mente me transporto a esa época.

Acababa de ingresar a trabajar, era mi primer día cuando lo vi, delgado, alto, su rostro mostraba que no le hacía gracia tener que explicarme nada, pero se lo habían encargado, mi mente estaba llena de dudas, el dominaba el tema pero no me daba espacio a preguntas.
  •          Disculpa, José, ¿Cierto?
  •           Así es.
  •           ¿De qué manera se trabaja este sistema en este hotel?
  •           No soy la persona más indicada para que le preguntes esas cosas, presta atención a lo que te indico y lo demás lo aprenderás tu sola.

Como lo deteste en ese momento, no sé qué pensaba la gerencia al ponerme a este tonto amargado para que me explicara, su perfil estaba iluminado por la luz del pc y a mí me parecía un hombre que aunque atractivo a primera vista solo le faltan 2 palabras para meterlo a friendzone, era seco y demasiado serio, un verdadero fastidio, lo veía y era tolerable.

El tiempo fue pasando y él se fue mostrando cada vez más como realmente era, empezó a mostrarse divertido, yo no tengo un sentido del humor precisamente común o vulgar, él tampoco, cada día me parecía más interesante, fui perdiendo el fastidio y me permití sonreír, platicar, no puedo especificar la hora o el día exacto en que entro en mi corazón, sin embargo, una noche cualquiera habíamos salido del trabajo cuando él me dijo que tenía hambre, esa forma de expresarse tan despreocupada, le acompañe a cenar algo ligero, hablamos, reímos, y bajo un farol en una noche estrellada sus labios y los míos se unieron, nuestros corazones latieron al unísono, comenzamos nuestra relacion que maduro rápidamente era como haber encontrado la tan esperada otra mitad, fue como encontrar mi complemento.
  •          Que hermosa historia mi niña.
Sus palabras me sobresaltaron, estaba tan absorta en el recuerdo que se lo contaba sin darme cuenta se la estaba relatando, el avión pronto llegaría a Bogotá, desde donde tendría que esperar el siguiente que me llevaría a Cartagena y a sus brazos, sentí mis mejillas caliente y una risa ligera de parte de mi compañera me revelo que tal vez hubiera cambiado un poco de color, la señora me observaba atentamente.
  •           Ese anillo, tiene algún significado profundo y trascendental o es solo un souvenir.
Tarde un poco en comprenderla.
  •           Es mi anillo de compromiso. – Dije algo tímida ante la mirada penetrante de ébano que no me permitía escapar.
  •           Buena fortuna, long and prosper life for you two. Be bless by god with a lot of happiness and specially a lot of children *
Esta vez si me sonroje.
  •          Amen
Empezamos el descenso y las palabras de la anciana me llenaron de esperanzas y alegría. Al salir del túnel la anciana desapareció de mi campo visual, no esperaba a nadie, sin embargo, mi corazón dio un vuelco, porque allí envuelto en una chamarra azul acero, había un hombre que sonreía ansioso, su cabello negro, sus ojos sinceros y la sonrisa se amplió, empecé a caminar rápidamente, el avanzo más y cual película cursi, después de tantos meses de separación, empecé a correr para aterrizar en sus brazos, sus labios ahogaron mis palabras, pero ese beso expresaba lo que mi corazón cantaba, al separarnos el solo susurro.
  •          No me dejes nuevamente.
  •           Nunca.





·         *Traducción: Larga y prospera vida para ambos.  Sean bendecidos con mucha felicidad y especialmente muchos niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sailor Moon FF- Otra princesa de la luna? Un nuevo poder despierta

Todas las chicas me sujetaron con fuerza mientras yo gritaba y despotricaba, ¿como se había atrevido esa chica a besar a mi Darien?, Darien es solo mio. Darien dio un largo y fuerte salto alejándose de nosotras, Amy siguió la trayectoria y sonrío  le hizo una seña a Rei que de inmediato se echo a correr, no aguante mas y rompí a llorar.
- Chicas, Darien se la llevo, ya no me ama, ahora ama a esa chica que lo beso, no es cierto.
- No digas eso Serena, el te ama, no es su culpa que esa chica lo besara de repente.
- Así es Serena, cálmate, Darien no te traicionaría.
- Traicionarme? Lita en serio crees que Darien me traiciona.
- Siempre entiendes todo al revés.  Escúchame Serena, Darien te ama.
Amy estaba muy callada.
- Me pregunto quien es esa chica y que hacia en el interior de un meteorito.
- Es cierto Amy, quien sera? y a donde fue ese meteorito tan extraño.
- Chicas Darien...
- Cálmate Serena!
- Mina yo vi como ella lo beso!
- Si pero no fue su culpa.
- Pero ella lo beso y el se fue…

Sailor Moon FF- La confusion de Serena, Mina se enamora?

Que debia hacer? Sailor Amatista estaba en el suelo, sujetando su tronco, algo le pasaba, tal vez la suprema curacion lunar era demasiado para ella, Aona me pedia que le derrotara, pero, que debia hacer tal vez era demasiado para ella, baje el cetro, no queria atacarla, no así, los entes de piedra la rodearon y la llevaron al meteorito, mientras que yo las observaba estupefacta.
- Que has hecho Sailor Moon? Porque no la derrotaste?
- No podía, la suprema curacion fue demasiado, ella sufria.
- De cuando aca te importa tanto el enemigo, a cuantos has destruido?
- A menos que fuera necesario yo no...
- Y quien eres tu para decidirlo, ella es ahora una amenaza, no solo para la tierra tambien lo es para el universo y tu...
Deje de escucharla, solo podia ver la imagen de dolor en el rostro de Sailor Amatista.
- No quiero!
- Que dices?
- No quiero, no quiero matarla, no quiero hacerla sufrir mas.
- Sailor moon!
Las chicas me miraban, no es la primera vez que me rehuso a hacer algo asi, aunq…

MALSANA Compañia, listo para descargar

Hola queridos lectores, en esta ocasión les traigo mi nuevo libro llamado "MALSANA Compañía", teniendo en cuenta sus finanzas, este libro estará disponible en línea, por medio del siguiente enlace:  Descargar pdf

Como se podrán dar cuenta es un enlace recortado, no se preocupen solo dejen cargar, no les descargara virus ni nada, en la esquina superior derecha aparecerá un botón de saltar publicidad y el libro estará listo para que lo disfruten.

Claro, si leer en el pc no es su fuerte siempre pueden pedirlo en físico, recuerden el envío es global, al siguiente link: Comprar el libro

Espero que todos lo disfruten.