Ir al contenido principal

Lagrima final




En mi cama siento como me asfixio, el corazón late sin control, no se detiene, mi piel ha perdido su temperatura y estoy demasiado fría, la cabeza me martilla sin descanso, el mareo se ha apoderado de mí, volviendo mi visión en un carrusel sin fin de objetos que no se quedan quietos más de medio segundo, mi estómago se deshizo de todo su contenido y solo siento el sabor metálico.

Toda mi vida fui presa de un estado nervioso que solo empeoro cada vez más pronunciado por el mal trato infantil, de adolescente, de adulto.  No tuve una vida fácil, jamás fue así, sin embargo, un día creí encontrar la felicidad, me case con esa ilusión y con ese amor, que se convirtió en una cruz más, el amor me encadeno y desato la peor crisis nerviosa, no tenía paz ni de día, ni de noche, ni siquiera en la distancia, hoy por fin creo que todo acabara, él se fue, luego de volver a convertir mi día en un infierno, por una nimiedad sin sentido, formo su tormenta y cuando me vio pálida ya, respirando demasiado agitado para poder calmarme, con mi mano en la cabeza, se alejó dando un portazo y maldiciendo el que yo fuera tan teatral.

La crisis se desato en soledad y desamparo, ahora el sabor a metal solo se intensifica, mi cabeza no me deja en paz, mi corazón quiere estallar dentro de mi pecho, creo que incluso siento la sangre correr por todas mis venas, siento como si mi cerebro de repente se derritiera y saliera cálido y liquido por mi nariz, es extraño, quiero gritar, pero no puedo hacer nada, creo que sonrío al pensar que me he convertido en un aire acondicionado portátil y caminante gracias a mi baja temperatura corporal, me siento lívida, aunque siento que unas agujas se clavan profundamente en mi brazo derecho, no entiendo que sucede.


Una vez más trato de gritar, pero alguien llega, parece que me escucha no veo su rostro, solo su silueta, algo distorsionada por el mareo, no escucho su voz, trato de hablar, pero no puedo, ahora mis ojos me arden, esa persona no hace nada solo me observa, su mano es cálida cuando la pone sobre mi cabeza, una solitaria lagrima rueda por mi mejilla y todo por fin se detiene… Para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amante inocente

Para ese "Amante inocente": Su mirada se posa directamente en la mia, su mano me roza sutilmente, sus dedos recorren todas las superficies mientras mi mente muere lentamente deseando que sea mi piel la que obtiene esa atencion, su voz acaricia mis oidos, sus brazos se posan sobre mis hombros y me derrite el corazon, mientras anhelo que sea mi cintura, su risa llega grave y clara a mis oidos y muero por ser yo quien la provoque. Su mirada recorre el mundo y yo anhelo que no la aparte de mi, sus labios tocan mis mejillas y quiero que se acerque mas, cada nuevo beso mas cerca hasta que sus labios tocan las comisuras de mis labios, pero no me atrevo a girar un poco mas, tengo miedo, me aterra que la magia se pierda y el retroceda, tengo miedo que se aleje y levanto el muro.   El lo sabe, yo lo se. Su mirada me recorre y me hace desear que la suavidad de su forma de tratar se vuelva mas agresiva, mas fuerte, mas atrevida, pero no pasa, es un perfecto caballero, gentil y d

Renacer

En la inocuidad de la eternidad imagine un cielo sin colores, blanco e inmaculado, a veces negro sin sombra, falto de toda luz, a veces azul profundo, simple, perfecto, rojo lleno de furia de la soledad, a veces verde con la esperanza del abandono. En la inmensidad de un grano de arena cabe el océano de la tristeza, en el arcoiris monótono existe la luz que circunda y que ilumina el tiempo infinito que mato segundo a segundo. En lo profundo de la galaxia esta una enana blanca remanente de un sol morado, rodeado de quartz esperando ser absorbido por alguna galaxia nueva, emergente, que se llene de las partículas de la vieja estéril y muerta. En el cajón de los recuerdos apareces tu, trayendo las vidas pasadas como fantasmas que se niegan a morir del todo, en el péndulo del metrónomo hicimos terraformacion para crear un nuevo planeta, flores, atmósfera, plantas, solo los dos, pero el metrónomo se detuvo, el planeta se seco y solo quedo el recuerdo de una mañana que ayer murió.

¿Acaso se saco la licencia en un paquete de chitos?

Por cómico o extraño que le pueda resultar el nombre de este post es una frase que escuche muy seguido el día de hoy, esa frase o dicho popular es lanzado contra un conductor cuando conduce realmente mal, lo que conocemos como un atarvan, aunque ustedes no lo crean no fue contra una buseta (bien sabemos que los conductores de esos vehículos en Cartagena bien se merecen el peyorativo de Atarvan). Comencemos por donde debe ser el principio, en esta ciudad donde si tienes el dinero te venden la licencia en muchas ocasiones sin hacerte la prueba de manejo, se bastan con preguntarte si sabes conducir el vehículo para el que desea comenzar el trámite, ya vamos mal.  Existen diferentes tipos de vehículos no entremos en la categoría de particulares y privados que la cosa es más enredada, hablemos de la cantidad de ruedas y que necesita licencia. Motocicleta: Rey de reyes para los desastres, entre los cuales poseo una y la respectiva licencia, con sus documentos al día, debido a que me