Ir al contenido principal

Lagrima final




En mi cama siento como me asfixio, el corazón late sin control, no se detiene, mi piel ha perdido su temperatura y estoy demasiado fría, la cabeza me martilla sin descanso, el mareo se ha apoderado de mí, volviendo mi visión en un carrusel sin fin de objetos que no se quedan quietos más de medio segundo, mi estómago se deshizo de todo su contenido y solo siento el sabor metálico.

Toda mi vida fui presa de un estado nervioso que solo empeoro cada vez más pronunciado por el mal trato infantil, de adolescente, de adulto.  No tuve una vida fácil, jamás fue así, sin embargo, un día creí encontrar la felicidad, me case con esa ilusión y con ese amor, que se convirtió en una cruz más, el amor me encadeno y desato la peor crisis nerviosa, no tenía paz ni de día, ni de noche, ni siquiera en la distancia, hoy por fin creo que todo acabara, él se fue, luego de volver a convertir mi día en un infierno, por una nimiedad sin sentido, formo su tormenta y cuando me vio pálida ya, respirando demasiado agitado para poder calmarme, con mi mano en la cabeza, se alejó dando un portazo y maldiciendo el que yo fuera tan teatral.

La crisis se desato en soledad y desamparo, ahora el sabor a metal solo se intensifica, mi cabeza no me deja en paz, mi corazón quiere estallar dentro de mi pecho, creo que incluso siento la sangre correr por todas mis venas, siento como si mi cerebro de repente se derritiera y saliera cálido y liquido por mi nariz, es extraño, quiero gritar, pero no puedo hacer nada, creo que sonrío al pensar que me he convertido en un aire acondicionado portátil y caminante gracias a mi baja temperatura corporal, me siento lívida, aunque siento que unas agujas se clavan profundamente en mi brazo derecho, no entiendo que sucede.


Una vez más trato de gritar, pero alguien llega, parece que me escucha no veo su rostro, solo su silueta, algo distorsionada por el mareo, no escucho su voz, trato de hablar, pero no puedo, ahora mis ojos me arden, esa persona no hace nada solo me observa, su mano es cálida cuando la pone sobre mi cabeza, una solitaria lagrima rueda por mi mejilla y todo por fin se detiene… Para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sailor Moon FF- Otra princesa de la luna? Un nuevo poder despierta

Todas las chicas me sujetaron con fuerza mientras yo gritaba y despotricaba, ¿como se había atrevido esa chica a besar a mi Darien?, Darien es solo mio. Darien dio un largo y fuerte salto alejándose de nosotras, Amy siguió la trayectoria y sonrío  le hizo una seña a Rei que de inmediato se echo a correr, no aguante mas y rompí a llorar.
- Chicas, Darien se la llevo, ya no me ama, ahora ama a esa chica que lo beso, no es cierto.
- No digas eso Serena, el te ama, no es su culpa que esa chica lo besara de repente.
- Así es Serena, cálmate, Darien no te traicionaría.
- Traicionarme? Lita en serio crees que Darien me traiciona.
- Siempre entiendes todo al revés.  Escúchame Serena, Darien te ama.
Amy estaba muy callada.
- Me pregunto quien es esa chica y que hacia en el interior de un meteorito.
- Es cierto Amy, quien sera? y a donde fue ese meteorito tan extraño.
- Chicas Darien...
- Cálmate Serena!
- Mina yo vi como ella lo beso!
- Si pero no fue su culpa.
- Pero ella lo beso y el se fue…

Sailor Moon FF- La confusion de Serena, Mina se enamora?

Que debia hacer? Sailor Amatista estaba en el suelo, sujetando su tronco, algo le pasaba, tal vez la suprema curacion lunar era demasiado para ella, Aona me pedia que le derrotara, pero, que debia hacer tal vez era demasiado para ella, baje el cetro, no queria atacarla, no así, los entes de piedra la rodearon y la llevaron al meteorito, mientras que yo las observaba estupefacta.
- Que has hecho Sailor Moon? Porque no la derrotaste?
- No podía, la suprema curacion fue demasiado, ella sufria.
- De cuando aca te importa tanto el enemigo, a cuantos has destruido?
- A menos que fuera necesario yo no...
- Y quien eres tu para decidirlo, ella es ahora una amenaza, no solo para la tierra tambien lo es para el universo y tu...
Deje de escucharla, solo podia ver la imagen de dolor en el rostro de Sailor Amatista.
- No quiero!
- Que dices?
- No quiero, no quiero matarla, no quiero hacerla sufrir mas.
- Sailor moon!
Las chicas me miraban, no es la primera vez que me rehuso a hacer algo asi, aunq…

Sailor Moon FF- Un nuevo dia, el dolor y un nuevo enemigo

El reloj cu-cu suena, ya es hora de despertar, solo quiero quedarme 5 minutos mas.
- Serena despierta ya! estas en preparatoria vas a llegar tarde nuevamente.
- 5 minutos mas mamá.
halo con fuerza la colcha, que sueño tan increíble he tenido, quiero seguir durmiendo y estar nuevamente con mi querido Darien salvando la tierra, pero yo solo soy una chica normal, o no?
- Serena despierta!
Siento las garras de luna en mi mano a través de la colcha, ayyyyyy!! duele mucho, me sobresalto y caigo de la cama cabeza abajo mientras mis pies aun están encima de la cama.
- Luna!
- Despierta Serena, mira.
Con su cabecita señala hacia el reloj, es tardísimo, me visto a toda prisa, bajo al primer piso en medio de mi carrera mamá tiende en mi camino mi almuerzo, tomo una tostada de los platos que estan en la mesa, es íncreible que me pase esto todos los dias, salgo a toda prisa, corro tan rapido que siento que en algun momento volvere a tropezar,  Luna corre junto a mi, la misma rutina todos los días…