Ir al contenido principal

La esposa del Joker

 




  • Señor Joker, ha llegado esta carta para usted.
  • Déjala allí.

El secuaz coloca la carta en la mesa sin dejar de mirar al Joker que está concentrado en las piruetas de Harley en su zona de diversión, nunca le daría la espalda al supervillano así que retrocede con cuidado recordando la posición de los elementos de la habitación.  Al salir el secuaz, el joker se levanta y toma la carta curioso.
¿Quién me escribirá? Que romántico para estas épocas, ja, ja, ja, tal vez sea Batman para ir a tomar el té de la mañana a las 2 ja, ja, ja.

El sobre solo tiene una palabra “Joker” pero este observa su nombre escrito de una manera extraña, sorprendido tal vez, confundido principalmente, algo en su cerebro trata de comprender la razón de su confusión, algo en su cerebro lo lleva a desgarrarlo, a sacar la carta y dejarse caer en el piso de espaldas cayendo sobre su trasero, con manos temblorosas como si se tratara de la bomba más poderosa y delicada del mundo.

Querido joker:

No me recuerdas, lo sé, el día de hoy salvaste mi vida y trajiste esperanza a mi existencia.  Lo siento no pude soportarlo cuando vi a Harley besándote como si yo no existiera tuve que abofetearla, tal vez para ella no existo, tal vez para ti no existo más que en un recodo de tu mente, muy escondida, tal vez estoy divagando demasiado, mi mano tiembla y mi mente es un enredo de sentimientos y de recuerdos.
Hace unos años tu nombre era Joseph Buffonete adorabas tu apellido y eras comediante profesional, nos conocimos cuando hiciste una presentación en la universidad, estaba en primera fila y no pudimos dejar de vernos me regalaste una flor de hule y empezamos a reír, sin embargo nadie más que yo podía ver detrás de tu risa eras la máscara de la tragedia y de la comedia personificado siempre sonriente y por debajo en tu interior llorabas, tus lagrimas invisibles eran claras para mí, cuando me pediste matrimonio solo me dijiste un día: “¿Sabes?, tienes cara de Ella Buffonete” y me entregaste una caja de sorpresa, solo que el payaso tenía una cajita de lujo en sus manos y un hermoso anillo.
Nos casamos una primavera bajo el más hermoso cielo y la brisa fresca, en una tienda lila y verde en medio del parque, un año más tarde Joseph Buffonete 3 entro a nuestras vidas y 2 años más tarde Eliza Buffonete lleno la vida de color, nuestro departamento pequeño apenas era suficiente para nosotros y aunque muchas veces peleábamos, éramos felices, nunca me levantaste la mano ni me golpeaste como hiciste hoy con Harley.
Trabajamos duro para salir adelante y un buen día decidiste convertirte en vigilante nocturno, vistiéndote de esmoquin y usando una máscara roja, en tu primer patrullaje todo salió muy mal y el ladrón perseguido por ti y por Batman se metió a una fábrica de químicos, lo demás es historia para ti, pero para mí todo es diferente, perdí a mi esposo, a mi amado, al padre de mis hijos aunque me dejaste un seguro de vida para que pudiera sobrevivir, de repente ciudad gótica tenía un nuevo villano, un hombre desequilibrado llamado el Joker, tu, por mucho tiempo tuve miedo de ti, veía las noticias y temía por mis hijos y por mí, no quería cruzarme contigo y rogaba al cielo que Batman te capturara, sin embargo, una noche cuando salías de tu robo a un banco yo estaba cruzando la calle y me resguarde, pude ver al Joker por primera vez en vivo y en directo, su forma de caminar, su forma de hablar, como gesticulaba, incluso su risa y esa impresión de que ríe para no mostrar su sufrimiento, todo en ti me recordó a mi amado Joseph, no podía creerlo, empecé a buscar información sobre ti, tu obsesión con Batman, tus chistes, poco a poco me convencí que eras tú hasta que hoy en día no tengo ninguna duda, eres tú, pero no puedo decírselo a los niños y luego apareció Harley, verla desfilando a tu lado como tu concubina, como tu mujer, ocupando mi lugar, no podía soportarlo.

Comprendo que ves en ella, se parece tanto a mí, su cabello, su rostro, su cuerpo perfecto, su forma de celebrar tus locuras, claro ella tolera mucho más que yo, ella también es una criminal.  Pero hoy mientras llevaba las compras de la comida de nuestros hijos ella entro con los Jokers y asaltaron el lugar entonces tu apareciste riendo y ella se abalanzo sobre ti llamándote pudin, te beso y tú la besaste en esos momentos mi mente decidió que era demasiado me levante y cuando te soltó la abofetee, ella coloco su pistola de corcho en mi frente tú me miraste y dejaste de reír, me viste en verdad y apartaste el arma de Harley, me observaste y en tu mirada la comprensión se asomó por un momento, en cuanto pudimos vernos reflejados el uno en el otro, sentí que por fin me reconocías y yo confirmaba que si eras tú, pero Harley se molestó y la abofeteaste, en ese momento me di cuenta de cuanto has cambiado y salí corriendo no dejaste que me dispararan, yo solo llegue a casa y me senté a escribirte esto, aun no sé cómo te llegara a las manos, pero lo hare.
Quiero que sepas que aún sigo amando a Joseph Buffonete y que aunque ni mis hijos ni yo llevamos su nombre más, te he amado y siempre te amare, para mí siempre seré tu esposa, siempre seré la verdadera esposa del Joker.

Ella Buffonete.

Se escucharon una serie de tiros en la habitación del Joker, Harley entro corriendo llamando a su pudincito encontró uno de los jokers cosido a bala en el piso desangrándose y en el charco unas hojas llenas de agujeros, Harley escucho la risa más triste del Joker y al acercase pudo ver lagrimas correr por sus mejillas.
  •           ¿Pudin?
  •           Soy la máscara del teatro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sailor Moon FF- Otra princesa de la luna? Un nuevo poder despierta

Todas las chicas me sujetaron con fuerza mientras yo gritaba y despotricaba, ¿como se había atrevido esa chica a besar a mi Darien?, Darien es solo mio. Darien dio un largo y fuerte salto alejándose de nosotras, Amy siguió la trayectoria y sonrío  le hizo una seña a Rei que de inmediato se echo a correr, no aguante mas y rompí a llorar.
- Chicas, Darien se la llevo, ya no me ama, ahora ama a esa chica que lo beso, no es cierto.
- No digas eso Serena, el te ama, no es su culpa que esa chica lo besara de repente.
- Así es Serena, cálmate, Darien no te traicionaría.
- Traicionarme? Lita en serio crees que Darien me traiciona.
- Siempre entiendes todo al revés.  Escúchame Serena, Darien te ama.
Amy estaba muy callada.
- Me pregunto quien es esa chica y que hacia en el interior de un meteorito.
- Es cierto Amy, quien sera? y a donde fue ese meteorito tan extraño.
- Chicas Darien...
- Cálmate Serena!
- Mina yo vi como ella lo beso!
- Si pero no fue su culpa.
- Pero ella lo beso y el se fue…

Sailor Moon FF- La confusion de Serena, Mina se enamora?

Que debia hacer? Sailor Amatista estaba en el suelo, sujetando su tronco, algo le pasaba, tal vez la suprema curacion lunar era demasiado para ella, Aona me pedia que le derrotara, pero, que debia hacer tal vez era demasiado para ella, baje el cetro, no queria atacarla, no así, los entes de piedra la rodearon y la llevaron al meteorito, mientras que yo las observaba estupefacta.
- Que has hecho Sailor Moon? Porque no la derrotaste?
- No podía, la suprema curacion fue demasiado, ella sufria.
- De cuando aca te importa tanto el enemigo, a cuantos has destruido?
- A menos que fuera necesario yo no...
- Y quien eres tu para decidirlo, ella es ahora una amenaza, no solo para la tierra tambien lo es para el universo y tu...
Deje de escucharla, solo podia ver la imagen de dolor en el rostro de Sailor Amatista.
- No quiero!
- Que dices?
- No quiero, no quiero matarla, no quiero hacerla sufrir mas.
- Sailor moon!
Las chicas me miraban, no es la primera vez que me rehuso a hacer algo asi, aunq…

50 sombras de Grey, BDSM o maltrato a la mujer

Con el estreno de las 50 sombras de grey, el tema de masoquismo o BDSM (Bondage (amarre con cuerdas), Disciplina, Sadismo y Masoquismo) esta de moda, muchas personas hablan de maltrato a la mujer, de el fiasco de la película, de la perdida de tiempo en el cine y muchas cosas mas.

En lo personal considero, después de haber leído muchas criticas, que no están enfocados correctamente.

Primero que todo el BDSM no es maltrato a la mujer como tal, ¿Porque? ¿Como puedo decir eso si se ve claramente como amarran a la otra, como le dan juetazos con una fusta, tiene un látigo de varias cuerdas (creo que 20 como mínimo) y que la niña en cuestión las recibe?.

Bueno, existe una clara diferencia ante el BDSM y el maltrato como tal, el primero es un juego
sexual, una subcultura, donde aunque ustedes no lo crean es el sumiso el que tiene el control, no el amo o dominante, el sumiso es el que decide hasta donde aguanta, que tanto placer quiere recibir del dolor que le infrinje su amo y que tanta humi…