Ir al contenido principal

Ilusion


En el fondo del mar conocí una estrella, me mostró la verdad acerca de las relaciones humanas, al salir encontré un caballero que con un beso me hizo olvidar lo aprendido, camine a su lado y la estrella nado a la orilla, pero la obvie, construí una casa cerca del mar y la estrella gritaba que debía hacerla en un terreno más firme, pero el caballero adoraba sentir el agua a sus pies. 

El mar reclamaba su terreno y pronto reclamo mi espacio, lo hizo con furia y con fuerza, el mar se llevó mi casa y mi ilusión, del caballero no quedo nada, solo su silueta perdiéndose con una sirena, quise dejarme ir pero la estrella me salvo, nadando hacia mí me dio el aire de su interior mientras todo moría en ella.

A duras penas naufrague, la vida de la estrella en mi interior, el dolor del desengaño del caballero en mi corazón, mire al cielo y la reconocí, la estrella se había elevado, me miraba con ternura desde la inmensidad.  Noche a noche hable con ella, noche a noche le llore mi tristeza y mi desamor.

Un día, mientras la estrella no se mostraba, vi otro caballero, con luz propia brillaba, pensé en amarle, pero recordé el anterior, pensé en presentarle la estrella, pero él no entendería, me quede en el mismo sitio, pero su presencia me golpeo como un huracán, llevándose mi estabilidad.  

El rocío caía en mi mejilla, la estrella lloraba pero yo no la veía, construí mi casa en una cueva, lejos de la luz, la estrella no me hallaba, pero la tierra se tragó mi casa dejándome enterrada, la estrella bajo en forma de luz y me liberó, nuevamente llore, al ver a mi amor enterrado.


Sucia y maltratada decidí nuevamente andar sola, la estrella no apareció, ni en el cielo, ni en la tierra, ni en el mar, pero había calma en mi interior, viví eones, con la fuerza de mi propia voluntad, cuando el amor tocaba mi puerta, mi corazón cantaba y me advertía.  Una noche de muchas luchas mi pecho fue abierto, expuesto brillaba con la fuerza de mil soles y comprendí que la estrella brillaba dentro de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni los que están ni los que vienen

Este es un escrito propio refleja mi pensar y espero no herir susceptibilidades. He comenzado este post con la aclaración porque sé que a muchos no les caerá en gracia pero solo trato de mostrar una realidad que es evidente y que es una dolorosa verdad. En Colombia somos hermanos de Venezuela, estuvimos unidos por mucho tiempo y hemos llevado caminos paralelos que parecen querer terminar en una situación semejante, he estado investigando acerca de las razones que han llevado a la actual situación y tratare de explicar mis conclusiones. Un resumen de historia social: En un boom petrolero Venezuela empezó a despilfarrar sus recursos, dejo de producir y empezó a comprar "en la calle" lo que podía tener en "casa" creo un centenar de subsidios al pueblo y lo acostumbró a darles todo. Cuando el petroleo empezó a decaer en vez de detener el gasto público (Principalmente el montón de subsidios) lo mantuvo y el país se desangraba poco a poco, ademas su sistema de g...

Ángel de la noche - 20

Luego de tantos años esperando conocer mi lugar en el mundo, viviendo en este espacio terrenal sientiendo que era un desperdicio de espacio, de aire y un ser que contamina mas de lo que ayuda, habia por fin sucedido, mi vida habia cambiado, habia viajado en el tiempo, habia conocido que no era una humana normal, habia sentido una furia asesina, me habia encontrado con unos saltadores de tiempo, le habia conocido a el y habia conocido al que eran realidad los padres verdaderos de mi alma, me encontraba confusa y ahora en medio de la nada, sobre un lecho duro de piedra, la mujer mas despampanante del que se tenga historia, estaba a punto de contarme algo unico, frente a mi, estaba mi padre, ahora se veia como un hombre palido de mediana edad, atractivo, recoredaba a los nosferatu de las peliculas, claro no como Eduard Cullen, mas bien como Louis o Lestat, incluso como Damon, aunque mas acuerpado, con su aparente metro noventa y toda su aura haria correr a cualquiera menos a mi, yo me ...

Los celos y otros demonios (En la amistad) - Parte 2

Anteriormente había hablado acerca del monstruo de los ojos verdes, cupido cuando se vuelve dark, había hablado de los celos en la relación.   Es un tema que tiene mucha tela por cortar, ya que los celos van desde los "normales" o el hecho de decir: "¿Si tenemos una relación de pareja exclusiva, que haces poniéndole ojitos a otr@?".   Toda relación es una serie de acuerdos que se deben respetar para evitar problemas o conflictos en la convivencia. Sin embargo, este tipo de situaciones no solo se presentan en las parejas románticas, el celo como tal se puede presentar entre parientes o entre amigos, está dado en ese afán que tenemos de proteger y cuidar aquellos por los que sentimos una conexión sentimental no necesariamente sexual. Cuando hablamos en un sentido puro de celar a alguien, hablamos de un cuidado especial, revisar si ha comido, si ha tenido un buen día, de reír y disfrutar su compañía, desearle buenas noches y buenos días, sin ser necesario ...